Abogado de menores en Madrid

Abogado de menores en Madrid

Una de las áreas en las que aportamos nuestra experiencia como abogados penalistas es la de delitos en las que se ven involucrados menores.

Si necesita un abogado de menores en Madrid, pueden confiar en nuestros servicios para asumir tanto la acusación con la defensa de muy distintos delitos en los que se vea involucrado un menor.

Por nuestra experiencia, sabemos que hay una serie de delitos en los que es más probable que se vean involucrados menores.

Por ejemplo, en la actualidad, todos aquellos delitos relacionados con el uso de las nuevas tecnologías e Internet están en auge.

A través de las redes en muchos casos observamos que se producen delitos de acoso por parte de otros menores o adultos, usurpación de identidad, distribución de imágenes y vídeos sin consentimiento etc.

En Granda & Asociados estamos especializados en este tipo de delitos y sabemos como actuar rápidamente para el interés mayor del menor.

Algunos de estos delitos pueden ser de carácter grave, y conllevan consecuencias tanto para el menor como para sus progenitores, por lo que es importante contar con el mejor asesoramiento legal posible para hacer frente a este tipo de situaciones.

Los delitos relacionados con el consumo, cultivo o tenencia de drogas también son uno de los delitos en los que más involucrados pueden estar los menores. Dependiendo de la gravedad del mismo las consecuencias pueden ir desde una sanción de carácter administrativo hasta otro tipo de consecuencias de índole penal más graves.

Otro tipo de delitos para los que podemos ofrecerle nuestros servicios como abogados penalistas en Madrid son los relacionados con lesiones causadas por peleas, hurtos o robos, daños en la propiedad etc.

Para todo ello ofrecemos una defensa eficaz en la que nuestro objetivo principal será siempre conseguir la salida menos perjudicial para nuestro representado.

Para ello, siempre intentamos, siempre que sea posible, encontrar soluciones extrajudiciales que sean más ventajosas para el/la menor.

Pida ya cita con un abogado de menores en Madrid para buscar lo antes posible la mejor solución para su caso.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *