Cancelacion antecedentes penales

Cancelación antecedentes penales

Para solicitar la cancelación de antecedentes penales existen diferentes alternativas.

Puede iniciar la solicitud de cancelación de antecedentes penales a través de una tramitación on-line con certificado digital en la sede digital de justicia del gobierno de España.

En primer lugar deberá comprobar si su equipo cumple con los requisitos técnicos adecuados para la realización del trámite para evitar quedarse a medio camino a la hora de cumplimentar los formularios.

En cuanto comience el proceso se le solicitará que se identifique y que firme digitalmente el contenido de acuerdo con los requisitos que se establecen para el acceso al Registro Electrónico.

Este proceso es equivalente a la entrega física de esta instancia que corresponde en la oficina del Registro General del Ministerio.

Las solicitudes que hayan sido presentadas a través de este canal procederán con el trámite ordinario hasta llegar a su resolución final.

En todo momento podrá consultar el estado de su solicitud a través de la plataforma digital del Registro Electrónico.

Otra alternativa es que se ponga en contacto con abogados especializados en derecho penal y le guíen en todo el proceso para lograr la cancelación de sus antecedentes penales.

Si necesita asesoramiento legal profesional no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Estaremos esperándole.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *