Costes de un abogado en España

Si ha venido o está en España y se ha visto envuelto en alguna situación que requiriera de asesoramiento legal, es muy probable que se haya preguntado: “un abogado en España, ¿cuánto cuesta?
En la actualidad, son muchos los portales web que hacen comparaciones u ofrecen sus servicios jurídicos a unos precios concretos. Sin embargo, a menudo estos costes no son siempre los definitivos y ocasionan más problemas que facilidades.
En España, los honorarios de los abogados son libres. Esto significa que cada bufete o letrado decide los costes de sus servicios, siguiendo unas orientaciones del Ilustre Colegio de Abogados o no, pero sin tener una obligación al respecto.
En Granda & Asociados tratamos cada caso de manera particular y prestamos especial atención en todos ellos. En el momento en que una persona requiere de nuestros servicios, analizamos su caso exhaustivamente y determinamos cuál es la mejor manera de actuar.
Con esta base, determinamos nuestros honorarios en función de las necesidades del cliente, de la infraestructura y de los conocimientos legales que deban ponerse en práctica. Obtener unos óptimos resultados en todos nuestros casos y alcanzar un buen nivel de comunicación es imprescindible para nosotros.
En el momento en que alguien requiere de nuestros servicios, ya esté en España, en Italia o en otro lugar, ofrecemos un presupuesto ajustado a su caso concreto en el que se incluyen las prestaciones y servicios.
Como hemos comentado, nuestros honorarios dependen en parte del grado de conocimiento requerido en cada caso. En Granda & Asociados disponemos de un equipo formado por abogados penalistas senior, es decir, con más de 20 años de experiencia en el sector. Asimismo, todos ellos hablan varios idiomas. Gracias a esto, podemos asesorar y ayudar legalmente a personas que no hablen español, tanto si se encuentran en nuestro país como en el suyo.
El contacto directo con nuestros representados es fundamental para nosotros. En caso de querer saber un abogado en España, ¿cuánto cuesta?, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.abogados-penalistas-granda.com y, tras estudiar su caso, le presentaremos un presupuesto personalizado acorde a sus necesidades.

Conozca un buen abogado en España y sus costes

Una de las actividades económicas más importantes de España es el turismo, especialmente entre habitantes de países vecinos, como Italia. Si viaja al país del sol y la playa debe conocer algún abogado en España y sus costes, ya que nadie está exento de sufrir un accidente de tráfico, un robo o cualquier incidencia que necesite asesoramiento legal.
En el momento de buscar bufetes de abogados, ya sea por prevención o por necesidad, se encontrará con una gran variedad. Debe saber que en aspectos legales la comunicación entre cliente y abogado es fundamental para conocer todos los detalles del suceso y dar con una respuesta efectiva.
En el caso de personas extranjeras que acuden a nuestro país o que han tenido algún contratiempo legal en España, es más complicado encontrar profesionales que conozcan su idioma y dispongan de las herramientas para intentar solventarlo sin la necesidad de recurrir a terceros.
Granda & Asociados nace con el objetivo de acabar con estas dificultades y aportar toda clase de servicios jurídicos, especialmente enfocados en el ámbito penal, mediante abogados conocedores de varios idiomas, como italiano o inglés.

¿Qué nos diferencia del resto de bufetes de abogados?

  • Profesionalidad. Asumimos todos nuestros casos con la máxima eficiencia y profesionalidad que nos caracteriza. Nuestros abogados cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que si confía en nosotros lo está haciendo en personas totalmente capacitadas.
  • Especialización. Nos hemos consolidado como un bufete de referencia a nivel nacional e internacional en cuanto a derecho penal y todo lo que conlleva. Utilizamos las técnicas adecuadas para conseguir el máximo beneficio para nuestros clientes.
  • Honestidad. Todas las personas que trabajan con nosotros están debidamente informadas del rumbo que toma su caso y se encuentran con un trato amable, cercano y sencillo.
  • Comunicación. Como comentábamos, es imprescindible estar al corriente de los avances de cada procedimiento y de los pasos a seguir. Por eso, nuestros abogados hablan varios idiomas y prestamos nuestros servicios a personas de habla italiana o inglesa que se encuentren en España o que necesiten asesoramiento específico.

Nuestros honorarios dependen de cada trabajo y de los servicios que éste requiera, ya que vemos todos los casos como algo independiente con unas necesidades concretas.
En caso de querer recibir más información sobre un abogado en España y sus costes para proteger su viaje o resolver cualquier incidencia, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono (0034) 609 096 503 o de nuestra página web www.abogados-penalistas-granda.com.