GRUPO “GRANDA Y ASOCIADOS”

Somos una firma de abogados penalistas de Madrid, especializados en derecho penal, penitenciario y menores. Nuestra empresa cuenta con abogados penalistas que hablan varios idiomas por lo que es la comunicación fácil y cómoda con nuestros clientes.

Studio legale madrid - Nuria Granda

Somos una firma de abogados penalistas de Madrid, especializados en derecho penal, penitenciario y menores. Nuestra empresa cuenta con despacho en Almería y despachos asociados en Sevilla, Málaga, Murcia, Barcelona, Alicante, Granada, Oviedo, Bilbao y ciudades europeas, Londres y Roma. Abogados penalistas que hablan varios idiomas por lo que es la comunicación fácil y cómoda con nuestros clientes.

Cada abogado penalista se dedica a la defensa de determinados delitos en los que está especializado debido a su preparación y su larga trayectoria profesional. En ocasiones son necesarias reuniones de dos o tres abogados dependiendo de los delitos imputados al cliente y la relación entre ellos.

FILOSOFÍA Y POLÍTICA DE EMPRESA

En este bufete de abogados se da especial importancia a la relación abogado-cliente. Lo más importante es la CONFIANZA. Ante todo el interés del cliente, honestidad, sinceridad y profesionalidad.

El bufete de abogados “Granda & Asociados” dispone de un cuadro de profesionales tales como Procuradores de los Tribunales de todos los partidos judiciales, notarios, detectives privados, traductores jurados, médicos especialistas; forenses, traumatólogos, neurólogos, oftalmólogos, psicólogos, y cualquier otro profesional necesario para ayudarnos a resolver su caso.

SERVICIOS JURÍDICOS ESPECIALIZADOS

Defensa de delitos y acusación particular. Nos dedicamos a la defensa de todo tipo de delitos; homicidio, estafa, violencia de género, denuncia falsa, reclamación patrimonial a la Administración de Justicia por haber estado en prisión preventiva sin ser autor de delito y posterior sentencia absolutoria, apropiación indebida, tráfico de drogas, delitos contra la salud pública, violación, agresión y abuso sexual, exhibicionismo, falsificación, prevaricación, robo, hurto, lesiones, delitos de malos tratos, robo con intimidación, robo con fuerza, negligencias médicas, daños, delitos contra la seguridad del tráfico, accidentes de tráfico, y faltas, entre otros.

Los servicios jurídicos que principalmente se prestan en el bufete son; Asistencia Letrada al Detenido en Comisaría y Juzgados, Asistencia Letrada en declaraciones judiciales, solicitamos libertad provisional, dirección letrada en sumarios, procedimientos abreviados, juicios de faltas, celebración de juicios, elaboración de recursos de apelacion, casación, recursos de amparo constitucional, otros recursos.

Penitenciario. Tramitamos suspensión y sustitución de condena, refundición de condenas, permisos penitenciarios, preparación para penitenciarias, tercer grado, recurrimos sanciones, solicitamos libertad condicional. Visitas a prisión

Cancelación de antecedentes penales y policiales.

HONORARIOS

Los Honorarios de los Abogados en España son libres. Cada bufete de abogados tiene sus precios. Existen unos Criterios de Honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, pero son solo orientadores no obligatorios para los Abogados. Esto quiere decir que los honorarios de cada Abogado pueden ser distintos.

Al ser libres los honorarios del abogado, dependen de la valoración que haga cada uno de su trabajo, dependiendo de su experiencia profesional, su infraestructura y los servicios que se le presten al cliente.

Los honorarios de nuestro despacho de Abogados Penalistas son selectivos al igual que nuestros servicios jurídicos especializados. El trato al cliente es exclusivo así como el estudio de su caso y la defensa del mismo. La experiencia y la atención recibida es lo que distingue a nuestro bufete, así como el resultado obtenido.

FORMA DE TRABAJO

1 – El despacho de abogados “Granda & Asociados” le da un presupuesto ajustado al caso concreto. Cada abogado penalista tiene un número determinado y limitado de casos al año, puesto que el exceso de trabajo ocasionaría una disminución del tiempo dedicado a cada uno de ellos. Queremos dedicarle a usted y a su asunto el tiempo que sea preciso.

2 – Una vez que usted contacta con nosotros, nuestro bufete de abogados se pone en contacto con usted. Después de la primera consulta, le damos un presupuesto en base a un estudio de viabilidad, exponiéndole la situación jurídica en la que se encuentra y comunicándole si aceptamos su caso, firmando entonces la nota de encargo profesional.

3 – Una vez firmada la nota de encargo, la dirección de este despacho de abogados contratado, estudia detalladamente su caso, se plantea la línea de defensa, le informa y se asigna el Letrado que le defenderá.

4 – Le garantizamos que su caso será dirigido por un abogado penalista senior, es decir, con más de 15 años de experiencia profesional. Durante las primeras reuniones se conocerán usted y el abogado penalista asignado al caso. Cabe la posibilidad de solicitar al bufete el cambio de la dirección letrada, reservándose el despacho la facultad de elegir un nuevo abogado penalista distinto al asignado en un principio.

5 – Si su caso es muy urgente, puede ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados llamando a nuestro teléfono móvil 609096503, dejando mensaje o enviando mensaje de texto. Si lo prefiere puede hacerlo vía e-mail, proporcionándonos su teléfono fijo, móvil y la hora en la que podamos contactar con usted. Le llamará un abogado penalista para atender su consulta.

6 – Respecto de la defensa de delitos, en ocasiones por la urgencia, el primer contacto se establece en la comisaría realizando la asistencia letrada al detenido. Otras veces la asistencia letrada al detenido se practica en la sede de los Juzgados de Instrucción de Madrid o Juzgados Centrales de Instrucción.

Le acompañamos a cada declaración judicial a la que sea citado por el Juzgado de Instrucción, Central de Instrucción o a cualquier otro órgano judicial.

Durante el procedimiento, el abogado penalista asignado al caso y el cliente, preparan las pruebas que se harán valer durante todo el procedimiento, estando en contacto permanente durante toda la instrucción del caso con el citado letrado. Finalmente, se prepara al cliente para el acto de juicio oral.

Si el cliente se encuentra en prisión, la colaboración de la familia es necesaria, nombrando un portavoz, que será el que acuda a las consultas que se lleven a cabo durante todo el procedimiento.

Si en cualquier momento del procedimiento se observa la falta de colaboración por parte del cliente o la familia, se presentará la renuncia.

7 – Le facilitaremos el teléfono móvil del abogado penalista que se le asigne para asumir la defensa de su caso.

Muchas gracias, seguimos trabajando.

Abogada penalista Nuria Granda en sede judicial

Nuria Granda

Estudio legal en Madrid.

Granda & Asociados, estudio legal de Madrid, está formado por auténticos profesionales del sector legal con más de 20 años de experiencia. Los abogados que conforman el bufete están capacitados para hablar varios idiomas, entre ellos el español, italiano e inglés. Gracias a ello, nos hemos consolidado como un bufete de confianza a nivel nacional e internacional.

España es un país muy visitado por turistas italianos, pues la riqueza de su cultura y la amabilidad de sus habitantes son un reclamo importante. Asimismo, también son muchos los estudiantes que acuden a este país para presentarse al examen de abogacía y poder así ejercer y unirse al Ilustre Colegio de Abogados.

Durante su estancia, es habitual tener algún tipo de percance que requiera de asesoramiento legal, como un pequeño accidente de tránsito, ser víctima de un hurto o de agresiones, o ser imputado por delitos contra la salud pública.

En estos casos, ya sea víctima o acusado, es necesario recurrir a abogados. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar a profesionales con los conocimientos necesarios sobre la ley española que comprendan el italiano y puedan comunicarse a la perfección para afrontar la situación.
Nuestro despacho de abogados nace en el año 1994 para dar solución a todas esas personas que lo necesitaran. Prestamos diversos servicios jurídicos, entre ellos:

  • • Asistencia a detenidos en comisaría y juzgado.
  • • Asistencia en declaraciones judiciales.
  • • Dirección letrada en sumarios.
  • • Solicitud de libertad provisional.
  • • Apelaciones.
  • • Defensa de homicidios, estafas, hurtos, falsificaciones, robos con fuerza, accidentes de tráfico, malos tratos, y un largo etcétera.
  • • Cancelación de antecedentes policiales y penales.
  • • Otros servicios.

Nuestra actividad está centrada tanto en particulares como en empresas que necesiten asesoramiento legal en nuestro país. La filosofía que seguimos en Granda & Asociados se basa en la comunicación con el cliente, independientemente de su idioma, y en la confianza.
Además de abogados senior disponemos de un variado cuadro de profesionales para ayudarle a resolver su caso, como psicólogos, traumatólogos, procuradores, detectives, traductores, médicos, etc.

En caso de necesitar un estudio legal en Madrid que le ayude con su caso, se encuentre usted en el país o no, ponemos a su entera disposición auténticos profesionales del sector que le aportarán experiencia, dedicación y comprensión.

Llámenos al (0034) 609 096 503 o escríbanos un correo electrónico a info@abogados-penalistas-granda.com y le presentaremos un presupuesto personalizado según sus necesidades.