El despacho

Granda y Asociados > Estudio Legal de Madrid

Somos una firma de abogados penalistas de Madrid, especializados en derecho penal, penitenciario y menores. Es el único despacho de abogados penalistas en Madrid, incluso de España que sus abogados hablan cuatro idiomas: inglés, italiano, francés y español, por lo que es la comunicación fácil y cómoda con nuestros clientes.

Grupo "Granda y Asociados"

Actualmente su titular, Doña Nuria Granda, dirige personalmente los casos más difíciles del despacho de abogados penalistas.

Abogada experta en derecho penal que colabora con los canales de televisión ANTENA 3, La cuatro, La Sexta y otros.
Ver videos

El despacho de abogados penalista más importante de Madrid y que trabaja en toda Europa. Además de estar especializados en derecho penal nuestros abogados hablan varios idiomas.

Forma de Trabajo

1

El despacho de abogados penalistas “Granda & Asociados” le da un presupuesto ajustado al caso concreto. Cada abogado penalista tiene un número determinado y limitado de casos al año, puesto que el exceso de trabajo ocasionaría una disminución del tiempo dedicado a cada uno de ellos. Queremos dedicarle a usted y a su caso penal el tiempo que sea preciso.

2

Una vez que usted contacta con nosotros, nuestro bufete de abogados penalista se pone en contacto con usted. Después de la primera consulta, le damos un presupuesto en base a un estudio de viabilidad si lo desea, exponiéndole la situación jurídica en la cual se encuentra y comunicándole si aceptamos su caso, firmando entonces la nota de encargo profesional.

3

Una vez firmada la nota de encargo, la dirección de este despacho de abogados penalista contratado estudia detalladamente su caso, se plantea la línea de defensa, le informa y se le asigna el Letrado que le defenderá.

4

Le garantizamos que su caso será dirigido por un abogado penalista senior, es decir, con más de 25 años de experiencia profesional, salvo que usted decida que quiere un abogado junior para su caso. Durante las primeras reuniones se conocerán usted y el abogado penalista asignado al caso. Cabe la posibilidad de solicitar al bufete el cambio de la dirección letrada, reservándose el despacho la facultad de elegir un nuevo abogado penalista distinto al asignado en un principio.

5

Si su caso es muy urgente, puede ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados penalista llamando a nuestro teléfono móvil (0034)609096503, dejando mensaje, WhatsApp o enviando mensaje de texto. Si lo prefiere puede hacerlo vía e-mail, proporcionándonos su teléfono fijo, móvil y la hora en la que podamos contactar con usted. Le llamará un abogado penalista para atender su consulta.

6

El despacho de abogados más importante de Madrid y que trabaja en toda Europa. Además de estar especializados en derecho penal nuestros abogados hablan varios idiomas.

Le acompañamos a cada declaración judicial a la que sea citado por el Juzgado de Instrucción, Central de Instrucción o a cualquier otro órgano judicial.

Durante el procedimiento, el abogado penalista asignado al caso y el cliente, preparan las pruebas que se harán valer durante todo el procedimiento, estando en contacto permanente durante toda la instrucción del caso con el citado letrado. Finalmente, se prepara al cliente para el acto de juicio oral.

 

Si el cliente se encuentra en prisión, la colaboración de la familia es necesaria, nombrando un portavoz, que será con quien se entienda e informará el Letrado asignado durante todo el procedimiento.Si en cualquier momento del procedimiento se observa la falta de colaboración por parte del cliente, falta de confianza o se difiere de la línea de defensa acordada, el despacho presentará la renuncia.

 

Le facilitaremos el teléfono móvil del abogado penalista que se le asigne para asumir la defensa de su caso.

Estudio legal en Madrid.

En Granda & Asociados la sede central está en Madrid. Está formado por auténticos abogados penalistas y colaboradores, todos ellos profesionales del sector legal con más de 25 años de experiencia. Los abogados que conforman el bufete hablan varios idiomas, entre ellos inglés, español, italiano y francés. Gracias a ello, nos hemos consolidado como un bufete especializado en derecho penal siendo abogados penalistas de confianza a nivel nacional e internacional.

 

España es un país muy visitado por los italianos, ingleses y franceses, pues la riqueza de su cultura y la amabilidad de sus habitantes son un reclamo importante. Incluso suelen realizar inversiones en nuestro país. Por ello deben estar asesorados previamente por un abogado penalista para prevenir cualquier problema que pudiera surgir.

 

En estos casos, ya sea víctima o acusado, ponemos a su disposición a nuestros abogados penalistas. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar a profesionales con los conocimientos necesarios y el carácter adecuado y que ademas  sean abogados que hablen ingles. Italiano o francés para que puedan comunicarse a la perfección con nuestros clientes para afrontar la situación.

Son muchas las empresas de toda Europa que llevan a cabo sus actividades en diversos países, entre ellos España. En caso de necesitar asesoramiento legal por cualquier cuestión lo más recomendable es confiar en abogados españoles que hablen su idioma y tengan un pleno conocimiento de la legislación española.

 

Algunas personas optan por contratar a un abogado penalista de su país de origen. Esto no es recomendable, ya que si no hablan español deberán contratar a traductores para solventar ciertos aspectos, lo que aumenta el coste del servicio y puede dar lugar a errores.

Nuestro despacho de abogados penalista nace en el año 1994 para la solución que posiblemente no pueda darle ningún otro despacho español o europeo. Prestamos diversos servicios jurídicos, entre ellos:

  • Asistencia a detenidos en comisaría y juzgado.
  • Asistencia en declaraciones judiciales.
  • Dirección letrada en sumarios, procedimientos abreviados, juicios rápidos.
  • Solicitud de libertad provisional.
  • Recursos de apelación.
  • Defensa de homicidios, blanqueo de capitales, estafas, tráfico de drogas, delitos contra la salud pública, abusos sexuales, agresiones sexuales, robos con violencia e intimidación, delitos informáticos y demás delitos.

Nuestra dilatada experiencia nos ha demostrado que lo más aconsejable en estos casos es acudir a profesionales que conozcan a la perfección la legalidad del país y apuesten por una óptima comunicación entre abogado y cliente.

 

Tanto si está en Europa y necesita asesoramiento legal relacionado con España como si se encuentra en el país pero no domina el idioma, en Granda & Asociados nos ponemos a su entera disposición.

 

Nuestro despacho penalista cuenta con profesionales del ámbito jurídico senior, es decir, con más de XXV años de experiencia. Todos ellos hablan varios idiomas para facilitar la comunicación y gestionar cualquier tipo de incidencia con la máxima diligencia y compromiso.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web, teléfono (0034)609096503 o del correo electrónico nuriagranda@grandayasociados.com

Filosofía y política
de empresa

En este bufete de abogados penalistas en Madrid se da especial importancia a la relación abogado-cliente. Lo más importante es la CONFIANZA. Ante todo el interés del cliente, honestidad, sinceridad y profesionalidad.

El bufete de abogados “Granda & Asociados” dispone de un cuadro de profesionales tales como Procuradores de los Tribunales de todos los partidos judiciales, notarios, detectives privados, traductores jurados, médicos especialistas; forenses, traumatólogos, neurólogos, oftalmólogos, psicólogos, y cualquier otro profesional necesario para ayudarnos a resolver su caso.

¿Dónde encontrar un abogado penalista especializado en Madrid ?

¿Usted o alguien de su familia ha hecho un viaje a Madrid y se ha visto envuelto en un incidente legal que requiere de la presencia de un abogado penalista que hable inglés, italiano o francés para que la comunicación sea efectiva? Si es así, ha llegado al lugar indicado.

 

En Granda & Asociados prestamos nuestros servicios legales, especialmente aquellos que necesitan la defensa de delitos penales en su idioma porque no hablan español.

 

En nuestro bufete estamos especializados en la rama penal del derecho. ¿De qué se ocupa el derecho penal? Principalmente de regular todas aquellas acciones que el hombre realiza para proteger así el bienestar de todos los individuos. Un abogado penalista se encarga de asesorar en caso de querer presentar una querella sobre alguien y de tramitar todos los procedimientos necesarios en caso de ser acusado de algún delito.

Abogados Penalistas especializados en delitos de:

IMG_8055-rotated

Abuso y agresión Sexual

Somos especialistas de la defensa y acusación particular de delitos de agresión sexual y abuso sexual. Las primeras horas después de haberse cometido la agresión sexual, son decisivas tanto para la defensa como para la acusación particular.
Captura de pantalla 2020-09-02 a las 12.29.14.png

Contra la salud pública

Nuestra larga trayectoria profesional nos ha dado la experiencia de defender cientos de casos de delitos contra la salud pública, siendo una de nuestras especialidades.

IMG_8077

Tráfico de Drogas

Defendemos tanto los delitos más graves de trafico de drogas como operaciones internacionales y barcos apresados con toneladas de droga, como la Operación Victoria, El caso pécora y otros

IMG_8078

Blanqueo de capitales

Este delito es sancionado por consistir en dar apariencia de legal a un dinero ilegalmente obtenido, bien por ser fruto del tráfico de drogas, tráfico de armas, extorsión, etc…al que normalmente va ligado la pertenencia a banda criminal organizada.

Delitos de tráfico de drogas, estafa, homicidio, robo, lesiones, delitos contra la salud pública, agresión y sexual, abuso sexual, violación, apropiación indebida. Si está inmerso en cualquiera de estos delitos en España, ya sea como víctima o acusado, nuestro bufete de abogados puede ayudarle.

En estos casos, ofrecemos asistencia tanto en comisarías y juzgados como en declaraciones judiciales, además de apelaciones y cancelación de antecedentes policiales y penales en caso de necesitarlo.

 

Cada uno de nuestros abogados está especializado en la defensa de ciertos delitos, por lo que tras conocer su caso le asignamos aquel que mayores beneficios pueda aportarle. Si el caso lo requiere, serán un equipo de letrados penalistas los que intervengan en su proceso.

 

Granda & Asociados está formado por abogados penalistas con más de 25 años de experiencia que trabajan en diversas provincias de España y en ciudades europeas. El idioma no supone un problema para nosotros.

 

Si está involucrado en cualquier tipo de delito en nuestro país y necesita un abogado penalista en Madrid con el que entenderse y tener una buena comunicación, imprescindible en estos casos, contacte con nosotros y le atenderemos sin compromiso.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Más información en nuestra    Política de cookies