Mejores Abogados penalistas Madrid

Granda y Asociados > Mejores Abogados Penalistas Madrid

Granda & Asociados, es uno de los mejores despacho de abogados penalistas de Madrid, fundado en 1994 por su titular, Doña Nuria Granda Moreno, especializada en delitos de tráfico de drogas blanqueo de capitales, delitos económicos y delitos contra las personas como: delito de agresiones y abusos sexuales, violación, lesiones así como todos demás delitos, tanto como defensa como de acusación particular.

Nuestro Despacho

Nuestro despacho de abogados penalistas tiene un plus añadido, los idiomas. Somos un despacho con algunos de los mejores abogados penalistas internacional. Trabajamos en toda Europa y Reino Unido.

Su titular, Doña Nuria Granda Moreno, habla cuatro idiomas; español, ingles, italiano y francés, así como los demás abogados penalistas que pueden defender su caso, lo que es fundamental para la comunicación con el cliente.

Los abogados penalistas de nuestro despacho de abogados de Madrid, consecuencia de la pandemia, se desplazan allí a cualquier país europeo y a Reino Unido, en donde se pueden encontrar nuestros clientes.

Atención completamente personalizada

Ofrecemos a nuestros clientes un plus. Les atendemos en su idioma: inglés, italiano, francés y español. Si tiene un problema con la justicia y quiere obtener el mejor resultado contacte con nosotros.

 

Nuestra especialidad es el Derecho Penal. Únicamente nos dedicamos a esta rama del derecho. Posiblemente, el mejor despacho de abogados penalistas en Madrid.

Speak English?

Parli italiano?

Parles français?

Mejores Abogados penalistas de prestigio en Madrid

Su larga trayectoria profesional, durante más de 25 años y la eficacia en la resolución de los casos hace que sea considerado por sus clientes como un despacho de abogados en Madrid de reconocido prestigio. Pueden consultarse las reseñas de nuestros clientes.

 

Si tiene un caso penal contacte con nuestros abogados penalistas en Madrid. Si usted está fuera de España nuestro despacho de abogados internacional, después de depositar su confianza en nosotros, le ayudaremos a resolver su caso.

 

Casi todos los los clientes al llegar a nuestro despacho de abogados penalistas en Madrid o al visitarlos en Londres, Paris, Roma, Sicilia, Calabria o cualquier otra ciudad donde se encuentre, suele estar muy alterado al no saber cómo resolver el caso penal por el que está siendo investigado.

 

Un buen asesoramiento jurídico-penal desde el inicio por un buen abogado penalista es fundamental, y además de dar al cliente la tranquilidad que necesita aporta la profesionalidad imprescindible para iniciar la fase de instrucción.

Mejores abogados especialistas en casos penales en Madrid

Tenemos el mejor abogado penalista de Madrid para trabajar en su caso penal. Trabajando y colaborando con el cliente se obtiene el mejor resultado.

 

Después de trabajar bien la fase de instrucción con el mejor abogado penalista que pueda contratar, si es de nuestro despacho y si su caso es muy difícil lo podrá dirigir personalmente la titular del despacho de abogados penalistas Doña Nuria Granda Moreno, quien solo se dedica a los casos extremadamente difíciles, llega la fase de juicio oral. Con varias semanas de antelación usted será preparado para que pueda enfrentarse a su juicio penal con total tranquilidad ya que nuestro abogado penalista designado le ayudará.

 

Posteriormente y después de haberse celebrado el juicio penal por el delito que fuere; homicidio, agresión sexual, abuso sexual, violación, trafico de drogas, contra la salud pública, violencia de género, atentado, contra la seguridad del tráfico, lesiones, robo con violencia o intimidación, robo con fuerza, hurto, delitos informáticos u otro si la sentencia no fuere satisfactoria cabe recurso de apelación si el juicio se celebró en un Juzgado de lo Penal. Si el juicio hubiera sido celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid caber recurso de casación.

Nuestras especialidades Penales

IMG_8055-rotated

Abuso y agresión Sexual

Somos especialistas de la defensa y acusación particular de delitos de agresión sexual y abuso sexual. Las primeras horas después de haberse cometido la agresión sexual, son decisivas tanto para la defensa como para la acusación particular.
Captura de pantalla 2020-09-02 a las 12.29.14.png

Contra la salud pública

Nuestra larga trayectoria profesional nos ha dado la experiencia de defender cientos de casos de delitos contra la salud pública, siendo una de nuestras especialidades.

IMG_8077

Tráfico de Drogas

Defendemos tanto los delitos más graves de trafico de drogas como operaciones internacionales y barcos apresados con toneladas de droga, como la Operación Victoria, El caso pécora y otros

IMG_8078

Blanqueo de capitales

Este delito es sancionado por consistir en dar apariencia de legal a un dinero ilegalmente obtenido, bien por ser fruto del tráfico de drogas, tráfico de armas, extorsión, etc…al que normalmente va ligado la pertenencia a banda criminal organizada.

Abogados especialistas en derecho penitenciario

Una vez que la sentencia es firme comienza la fase de ejecución. Nuestro despacho de abogados penalistas es especialista en derecho penitenciario por lo que se abre un gran abanico de posibilidades para nuestros clientes. En el peor de los casos preparamos a nuestro cliente para que no ingrese en prisión o si lo tuviera que hacer que salga lo antes posible. Actualmente no tenemos ningún cliente en prisión.

 

Durante todos estos años y la evolución de la sociedad y los nuevos tiempos el tipo de cliente de nuestro despacho de abogados penalistas así como los delitos defendidos han cambiado notablemente.

 

Mientras que en la década de los noventa la mayor parte de los delitos que se defendían en Granda y Asociados eran delitos contra la salud pública y delitos económicos: robo en violencia, robo con fuerza, principalmente, en la actualidad los delitos contra la libertad sexual y delitos informáticos han aumentado notablemente, tanto por que se denuncian más como por ser nuevos tipos de delitos debido a esta era tecnológica.

Red de despachos de abogados penalistas en Europa

Nuestro despacho de abogados penalistas en Madrid dispone de una red de despachos de abogados penalistas en Europa, es un despacho de abogados internacional ya que nuestros despachos asociados en Londres, Roma, Paris y Calabria colaboran estrechamente con nosotros para resolver los casos penales de nuestros clientes.

 

El cliente puede tener la tranquilidad de tener un abogado en su propio país si lo necesita aunque normalmente nuestros clientes tienen el caso penal en España por ello nos contratan para resolverlo, manteniendo un contacto directo con el abogado penalista que hable su idioma para que la colaboración y el entendimiento sea fluido y nos trasladamos a su país para evitarle molestias.

 

Por todas estas razones, les invitamos a contratar nuestro despacho de abogados porque estamos sobradamente preparados y tenemos la experiencia suficiente para resolver con usted su caso penal con el mejor de los resultados con eficacia y profesionalidad.

 

Nuestros clientes están muy satisfechos con nuestro trabajo y usted puede ser uno de ellos. Llame a nuestro despacho de abogado penalistas y le ayudaremos.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Más información en nuestra    Política de cookies
Privacidad