Nuria Granda​

Granda y Asociados > Nuria Granda

La titular del despacho de abogados penalistas en Madrid “Granda y Asociados” asume tanto la DEFENSA como la acusación particular de delitos desde su fundación en 1.994. Otorgado el título honorífico por su trayectoria profesional durante XXV años por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Nuria Granda Abogada Penalista

Única abogada penalista que habla cuatro idiomas y trabaja no solo en España sino en toda Europa, un plus añadido en su despacho. Actualmente es abogada  penalista a nivel internacional.

 

Su formación académica es muy amplia, se licenció en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid con la promoción de Su Majestad el Rey de España su alteza real Don Felipe VI de Borbón y Grecia, realizó los Cursos de Doctorado en la citada Universidad Autónoma de Madrid. Posee más de 34 títulos  y certificados jurídicos.

 

El despacho de abogados penalistas «Granda y Asociados» fue creado por ella en 1.994, en el barrio de San Blas, donde comenzó defendiendo gran número de delitos contra de tráfico de drogas, la salud pública, robos con fuerza y hurtos, robos con violencia o intimidación especializándose en ellos dado el gran número de casos que defendió.

Casos de Éxito

Caso Polverino

Ha dirigido la defensa de uno de los imputados principales en el “Caso Polverino”, el caso más importante en España conocido de la camorra napolitana. Uno de los principales procesados fue el cliente defendido por la letrada, imputándosele el delito de blanqueo de capitales en España. 

Operación Victoria

El caso “Operación Victoria”, buque apresado 11,5 toneladas de hachís.

Homicidios

Se personó como acusación particular en el caso de homicidio de su cliente Daniel.D.L., en el barrio de San Blas, Madrid.

 

 

Asumió la defensa del acusado por el HOMICIDIO de Jaime M. A pesar de que su cliente anteriormente confesó su participación en la reyerta multitudinaria del barrio de Canillas, Madrid.

Colaboración con medios de prensa

En numerosas ocasiones es consultada por diversas cadenas de televisión en el caso más importantes sucedidos en España como en el homicidio de Marta del Castillo, o en el caso de agresión sexual de el “Caso la Manada” .

 

Se le consulta en cualquier otro caso que requiera la opinión experta de un abogado penalista en Madrid como Doña Nuria Granda:en el Caso Neira, en el Caso de Juana Rivas y muchos de casos más como delitos de detención ilegal.

Caso Marta del Castillo

Consultados por La Sexta

Caso La Manada

Consultados por La Sexta

Caso Juana Rivas

Consultados por La Sexta

Caso Neira

Consultados por La Sexta

Se le consulta a Doña Nuria Granda, sobre las primeras reformas legislativas como en el caso de la primera reforma que propuso el Gobierno de Don Pedro Sánchez respecto a la formación especializada de los jueces y magistrados en los delitos de violencia de género.

 

Participación en numerosos programas de radio y otros casos que pueden consultarse en su blog.

25 años de experiencia

Conferenciante en 2019 en la Universidad de Gdansk, Polonia, sobre el delito de violencia de género y en el Liceo de Barcelona.

 

Especialista en delitos de abusos sexuales, agresiones sexuales, tráfico de drogas, contra la salud pública, lesiones, violencia de género. Delitos contra el patrimonio: estafas, apropiaciones indebidas, delitos informáticos. Especialista en derecho penitenciario y derecho de menores.

 

Profesora de Derecho Penal, impartió clases en ICADE y en la UNED. Actualmente es tutora del Curso de Práctica Jurídica formando a alumnos universitarios europeos personalmente para ser abogad@ penalistas, habiendo firmado contratos de colaboración con la Universidad “Rey Juan Carlos”, la Universidad de Salamanca, Universidad de Almería, la Universidad LUMSA de Roma, Universidad de Salerno, Universidad de Pavia, Universidad Mediterránea de Reggio Calabria y ERASMUS Placement.

 

Este curso de práctica jurídico-penal también se puede ser privado en el despacho de abogados penalistas “Granda y Asociados”, remunerándolo el alumno por su cuenta.

 

Abogados defensores en Madrid y acusación particular. Si su caso es extremadamente difícil, la titular del despacho puede dirigir y defenderlo personalmente.

Proyecto "Woman Help Woman"

Doña Nuria Granda ha creado, gestionado y financiado el Proyecto “Woman help woman”, de ayuda y auto-empleo a mujeres maltratadas. Seleccionado el citado proyecto por el Ministerio de Economía e Industria del Gobierno de España, obteniendo la calificación de 10/10.

Financiada la mentorización del proyecto en Polonia a la letrada por el Fondo Social Europeo: “Desarrolla tu empresa en Europa”.

¿Qué opinan los clientes de nuestro trabajo?

Clientes muy satisfechos. Para conocer las opiniones de nuestros clientes sobre nuestro trabajo consulten nuestras reseñas.

Gran profesional, se preocupa de todo y rápido. Dispuesta siempre para cualquier duda o consulta. Abogada de 10. Mucha experiencia.

Javier Pérez

Nuria es una gran profesional que se deja la piel por sus clientes, aplicando a su trabajo la mayor eficacia para lograr resultados. Para tu tranquilidad.

Alfonso López

Contacte con ellos en el momento que mas lo necesitaba y me ayudaron, con una respuesta rápida y profesional, muy cercanos y eficaces, estoy muy satisfecha con el servicio, definitivamente los volvería a contactar, gracias por todo.

Concepción Ocampo
Utilizamos cookies propias y de terceros, para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Más información en nuestra    Política de cookies
Privacidad