Skip to main content

Granda y Asociados

Condiciones generales de contratación

PARTES Y OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se establecen entre:

  1. Por una parte, Nuria Granda Moreno, con NIF 51671930S y domicilio en Avda. Puente Cultural nº 8, Bloque B, bajo 1.7, 28706 San Sebastián de los Reyes, Madrid (en adelante, “Granda y Asociados”).
  2. Y, por otra parte, cualquier persona que contrate nuestros servicios (en adelante, el CLIENTE).

Estas condiciones regulan la contratación de los servicios jurídicos prestados por “Granda y Asociados”. La contratación de un servicio implica la aceptación plena de las presentes Condiciones Generales de Contratación por parte del CLIENTE.

CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS

El CLIENTE puede solicitar nuestros servicios a través de la página web, por teléfono, por correo electrónico o de forma presencial. Tras una primera consulta en la que se valore el caso, se le informará del alcance del servicio, de los honorarios aplicables y de las condiciones de pago. La contratación se formalizará mediante la hoja de encargo profesional u otro documento equivalente. Se aceptan los siguientes medios de pago: transferencia bancaria y tarjeta. “Granda y Asociados” informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, en caso de no poder asumir el encargo.

HONORARIOS Y PAGO

Los honorarios se acordarán con el CLIENTE antes de la prestación del servicio, en función de la naturaleza y la complejidad del asunto. El pago se realizará en la forma y los plazos pactados en la hoja de encargo. No se devuelve el importe de las consultas realizadas.

CALIDAD DEL SERVICIO

“Granda y Asociados” presta sus servicios con la máxima diligencia profesional, de acuerdo con la normativa deontológica de la abogacía. La obligación asumida es de medios y no de resultado, por lo que la prestación del servicio no garantiza un resultado concreto del procedimiento.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dada la naturaleza de los servicios jurídicos prestados, no proceden cambios ni devoluciones una vez iniciada la prestación del servicio.

DERECHO DE ADMISIÓN

El despacho se reserva el derecho de admisión de un caso o de un cliente, siendo “Granda y Asociados” quien decide libremente la aceptación del encargo.

LEY APLICABLE Y COMPETENCIA

Las presentes condiciones se rigen por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento y la interpretación de las presentes Condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

Ícono de WhatsApp
Utilizamos cookies propias y de terceros, para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Más información en nuestra    Política de cookies   
Privacidad