fbpx
abogados penalistas barcelona

Abogados penalistas Barcelona

Granda&Asociados es uno de los mejores bufetes de abogados penalistas en Barcelona. Con más de veintiocho años en el sector son varios los casos ganados que avalan nuestra experiencia. Nuestros abogados defensores especialistas en derecho penal te ofrecerán servicio en inglés, español, francés e italiano. Le daremos todas las alternativas de defensa penal personalizada y le aconsejaremos en qué estrategia es mejor para su caso. 

La honestidad y la transparencia son valores indispensables en nuestro bufete, por lo que informaremos en todo momento del estado de su procedimiento.

Abogados Penalistas Barcelona 1

Servicios Jurídicos en Barcelona

Especialidades

blanqueo-de-capitales-abogados-barcelona

Los delitos de blanqueo de capitales son aquellos cometidos con el propósito de ocultar o disfrazar el origen ilícito de los fondos o el uso de los mismos. Estos delitos suelen estar relacionados con el narcotráfico, el terrorismo, la corrupción y otros delitos graves. Las repercusiones de este tipo de delitos pueden resultar muy graves en la vida de los involucrados. En Granda&Asociados nuestra prioridad es que nuestro cliente salga lo mejor parado de cualquier situación jurídica a la que se enfrente y por eso le garantizamos el mejor servicio de defensa penal en Barcelona.

Confíe su representación a nuestros abogados en Valencia para obtener la mejor representación legal posible ante un delito de blanqueo de capitales.

delitos-contra-la-salud-publica-abogados-barcelona

Delitos contra la salud pública

En la mayoría de los casos, los delitos contra la salud pública son cometidos con la intención de causar un daño a otros. No obstante, también existen delitos contra la salud pública que se cometen de forma inadvertida o sin la intención de hacer daño. En nuestro bufete de abogados somos conscientes de ello y pondremos al mejor abogado penal en Barcelona especialista en este tipo de derechos para ayudarle a solventar su problema.

La ciberdelincuencia es un término utilizado para describir la actividad ilegal que tiene lugar en línea. Esto puede incluir el robo de información, el fraude, el abuso de sistemas y la difusión de contenido ilegal.

 

En nuestro despacho de abogados penalistas en Barcelona sabemos que la ciberdelincuencia es un problema en aumento debido al aumento del uso de Internet y las tecnologías de la información, y por ello queremos darte la mejor defensa para que el caso en el que esté involucrado le perjudique lo menos posible. 

Tráfico de drogas

Algunos ejemplos de delitos de tráfico de drogas incluyen: 


  • Comercialización de drogas 
  • Tráfico de drogas 
  • Posesión de drogas con intención de vender 
  • Cultivo de drogas 
  • Fabricación de drogas 
  • Importación / exportación de drogas 
  • Distribución de drogas 
  • Tenencia de drogas para consumo personal

Verse involucrado en un proceso de tráfico de drogas puede ser muy perjudicial para la vida de la persona involucrada, teniendo repercusiones en todos los ámbitos de su vida. En Granda&Asociados somos conscientes de ello y por eso pondremos a tu disposición a los mejores abogados penalistas de Barcelona para representar sus intereses y defender sus derechos de la mejor manera posible. 

delitos de menores Abogados Barcelona
delitos informáticos agogados valencia

Lesiones Barcelona

Las lesiones se hallan recogidas en los artículos 147 en adelante del Código Penal de España. Ya se trate de un accidente laboral, de una pelea o como consecuencia de un accidente de tráfico, sea cual sea tu lesión, en nuestro despacho de abogados penalistas en Barcelona haremos lo que esté en nuestras manos para investigar su caso, la posibilidad de reclamación y que consiga la mejor compensación posible

Accidente de tráfico abogados valencia

Nuestros abogados penalistas en Barcelona ofrecerán el mejor servicio de asesoría legal a personas acusadas de delitos relacionados con la conducción de un vehículo. Estos delitos pueden incluir manejar bajo la influencia de alcohol o drogas, exceso de velocidad, conducir sin seguro, robo de vehículos y otros. Los abogados especialistas en este tipo de delitos contra la seguridad vial pueden ayudar a los acusados a comprender los cargos en su contra, así como sus opciones legales. Representando a los acusados en su juicio si es necesario.

delitos-de-menores-abogados-barcelona

Los menores de 14 años carecen de responsabilidad penal a ojos de la ley. Sin embargo, el Ministerio Fiscal siempre deberá investigar la situación. Sin embargo, de estar la edad del menor comprendida entre los 14 y los 18 años, éste sí que tendrá responsabilidad en función del tipo y la gravedad del delito. Estos casos son procesados bajo un régimen especial. En Granda&Asociados somos expertos en delitos de menores y pondremos todos nuestros recursos y formación en acción para que el proceso tenga el impacto más mínimo en la vida del menor.

homicidios-abogados-barcelona

Los delitos de asesinato u homicidio son unos de los delitos más graves que exites ya que le bien jurídico protegido es la vida humana. El homicidio está tipificado por los artículos 142 y 138 del Código Penal en España y acarrea penas de entre 10 a 15 años de prisión, pudiendo agravarse en ciertos casos. 

 

 

Teniendo en cuenta la importantes repercusiones que tienen este tipo de delitos en la vida de nuestros clientes, en nuestro bufete de abogados ponemos a disposición de nuestros clientes a los mejores abogados penalistas en Barcelona  para llevar su caso y asegurarnos de elaborar la mejor defensa posible.

violencia doméstica abogados penalistas barcelona

De las 34 víctimas por violencia de género que hay que lamentar en nuestro país hasta septiembre de 2022, un total de 22 no había presentado denuncia.  

 

Estas cifras, junto con las de víctimas de violencia intrafamiliar resaltan la importancia, una vez más, de la necesidad de que las personas que estén sufriendo malos tratos de este tipo se pongan en pie y denuncien al agresor.

 

Nuestros abogados penalistas en Barcelona atienden a víctimas de violencia doméstica y de género. Ofrecemos asesoría legal y representación en todo tipo de asuntos relacionados con la violencia doméstica y de género. Con nuestra experiencia y profesionalidad, podemos ayudarle a recuperar su vida. No está solo. Llámenos.

delitos-de-odio-abogados-barcelona

¿Ha sido víctima de un delito de odio? ¿Le han atacado o amenazado por motivos racistas, sexistas o por tu orientación sexual o religión? Si es así, necesita un abogado especializado en delitos de odio.

 

En nuestro bufete, contamos con abogados expertos en esta materia que le ayudarán a proteger sus derechos y a obtener justicia. No importa quién sea o dónde haya sido víctima de un delito de odio, se merece una defensa adecuada. Llámenos hoy mismo para concertar una cita y ponemos nuestra experiencia y conocimiento a su disposición.

 

Estas son tan solo algunas de nuestras especialidades. Póngase en contacto con nuestros abogados penalistas para denunciar o conseguir una defensa acorde a sus necesidades independientemente de cuál sea su caso.

Contacte ya con nuestros abogados penalistas en Barcelona

No va a cambiar. Denuncie ya.

Nunca se sabe cuándo puede ser demasiado tarde.

Mejores abogados penalistas en Barcelona

En nuestro bufete de abogados pondremos a su servicio a abogados penalistas especializados en su tipo de caso, sin embargo, de tratarse de un caso de gran dificultad, tendrá la posibilidad de dirigirse personalmente a Doña Nuria Granda Moreno, la titular del despacho. Especialista en casos de extrema dificultad. Para cuando llegue la fase del juicio oral, el usuario penalista que le haya sido designado le preparará para que pueda hacer frente apropiadamente a su juicio penal. Una vez celebrado éste, independientemente de en qué especialidad se englobe, si la sentencia obtenida no le parece satisfactoria podrá apelar, si su juicio se celebró en un Juzgado de lo penal, o recurrir al recurso de casación si fue celebrado en la Audiencia provincial. 

Nuestros valores

Éxito y Profesionalidad

Granda y Asociados fue fundado en 1.994. Trabajamos con eficacia, profesionalidad y gran dedicación a cada uno de nuestros clientes tanto españoles como europeos.

¡Con su libertad no se arriesgue!

Especialización: los idiomas

Le atendemos en su idioma. Somos un bufete de abogados penalistas especializado en derecho penal, defendiendo todo tipo de delitos principalmente: delitos de agresiones sexuales, abusos sexuales, delitos tráfico de drogas y contra la salud pública, siendo un referente a nivel nacional e internacional

Honestidad

Los principios y la honestidad es lo que nos caracteriza. Informamos al cliente en cada momento del proceso penal de lo mejor para su defensa.

¿Qué opinan nuestros clientes?

ZOUHAIR AMANCHAR
Leer más
Un trabajo limpio y profesional. Experiencia y agilidad, confianza en un trabajo bien hecho desde el primer momento. Seriedad y resultados. Gracias Nuria por ser una profesional de 11. Tú subes el listón de la profesión que algunas veces "otros" se empeñan en bajar.
NURIA UROSA PICAZO
Leer más
Llevo 25 años con ella, y no ha podido luchar más por los casos que me llevo ante todo muy profesional una persona buena no lo siguiente UNA MÁQUINA GRACIAS NURIA GRANDA
DAVID RAMIREZ
Leer más
Es la mejor abogado penalista que pude tener me defendio hace 18 años y aun me acuerdo de ella la tengo mucho cariño es una mujer super intelegente mi caso fue muy dificil un robo con intimidacion y consiguio sacarme de la carcel me detuvieron y estuve dos meses en la carcel en preventivo y gracias a nuria consiguio sacarme de ayi y defender mi inocencia me absolvieron por supuesto fue un trabajo de 10!!!! inolvidable para mi me alegro mucho de que tengas un despacho de prestigio internacional despues de tantos años de trabajo te lo mereces FELIZ NAVIDAD MUCHOS BESOS
CIARÁN FITZPATRICK
Leer más
Soy de Irlanda. Nuria es una abogada de trabajo rápido, eficiente y profesional. Ella fue directamente a mi caso una vez que tuvo todos los detalles que solicitó. No tengo ningún problema en recomendarla a cualquiera que esté buscando representación legal en Madrid.
TANIA SANCHEZ CABANILLAS
Leer más
Gracias por hacer todo lo que haces como clienta tuya de más de 20 años me siento orgullosa de que seas tu mi abogada gracias por haberme ayudado en todo y por haberme apoyado en casos penales cuando más lo necesite
ARANCHA GOMEZ
Leer más
Nuria Granda me lleva asesoramiento en un caso de abusos sexuales , y maltrato a mi hija menor de edad , estoy muy contenta tanto por la profesionalidad , como el apoyo , y la cercanía que muestra en este tipo de casos tan delicados y duros para una madre. Os recomiendo totalmente su trabajo , muchísimas gracias Nuria por todo tu apoyo en este momento, un saludo enorme.
MARISOL F
Leer más
Si Nuria fuera futbolista: Ronaldo, si fuera cantante:Tina Turner, si fuera científico: Einstein... pero como es abogado... ¡es el mejor abogado penalista! ¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo, Nuria!
MARLENNE GARCIA
Leer más
Soy periodista de Cuatro televisión, Nuria Granda Moreno nos ha asesorado con un caso y la atención no podría haber sido mejor. Profesionalidad, discreción y experiencia desde el minuto uno. Muchas gracias por vuestro trabajo y por la calidad de vuestra defensa
JOSE VICENTE RODRIGUEZ
Leer más
Estupenda profesional, trato personalizado, muy agradable. Lo importante y al grano: me solucionó el gran problema. Siempre te estaré agradecido🙇🙌❤
Anterior
Siguiente

Formulario de contacto

  • En Granda y Asociados (titularidad de Nuria Granda Moreno) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@grandayasociados.com. También tienes la posibilidad de solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
Reproducir vídeo
Utilizamos cookies propias y de terceros, para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Más información en nuestra    Política de cookies
Privacidad