fbpx
abogados penalistas en murcia

Abogados penalistas Murcia

En el despacho de Granda&Asociados en Murcia encontrarás los mejores profesionales en el área del derecho penal para ofrecerte un servicio personalizado y de calidad sea cual sea tu caso. Contamos con 28 abogados especializados en todas las áreas del derecho penal. Con más de dos décadas de experiencia y cientos de casos ganados podemos decirte que nuestra experiencia en el sector nos avala como tu mejor opción. Ofrecemos servicio multilingüe  ðŸ‡«ðŸ‡·ðŸ‡ªðŸ‡¸ðŸ‡¬ðŸ‡§ðŸ‡®ðŸ‡¹ y entendemos tus preocupaciones y necesidades, por ello nuestros abogados penalistas en Murcia pondrán en marcha todos sus recursos para brindarte la mejor defensa posible.

mejor abogado penalista en murcia

Algunas Especialidades en Derecho Penal de nuestros abogados en Murcia

Contamos con expertos en todas las áreas del derecho penal

abogados abusos sexuales en murcia

Abogados abusos y agresión sexual

En nuestro bufete, contamos con un equipo de abogados especializados en casos de abusos y agresiones sexuales. Entendemos que estos casos son extremadamente delicados y requieren un tratamiento sensibilizado y confidencial. Nuestros abogados están altamente capacitados para manejar estos casos con sensibilidad y eficacia, y están dispuestos a ayudar a sus clientes a obtener justicia y reparación. Ofrecemos asesoramiento legal en todas las etapas del proceso, desde la denuncia hasta el juicio, y trabajamos con un equipo interdisciplinario para brindar el mejor apoyo posible a nuestros clientes.

abogado-delitos-de-odio-murcia

Delitos de odio

Los delitos de odio son aquellos cometidos con el objetivo de causar daño o discriminar a una persona o grupo de personas debido a su orientación sexual, género, etnia, religión, origen nacional, discapacidad, entre otros. Estos delitos pueden incluir amenazas, acoso, agresión física y verbal, y vandalismo. Los delitos de odio tienen consecuencias legales graves, incluyendo multas, sanciones administrativas y prisión. Es importante contar con un abogado especializado en delitos de odio para ayudar en caso de ser acusado de uno de estos delitos o ser víctima de los mismos y defender tus derechos. En nuestro bufete de abogados penalistas en Murcia, contamos con un equipo de abogados especializados en delitos de odio y estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes a entender sus derechos y defenderlos en juicio.

abogado violencia domestica murcia

Violencia Doméstica en Murcia

La violencia doméstica es un problema grave que afecta a muchas personas en todo el país. La violencia doméstica se refiere a cualquier acto de abuso físico, emocional, sexual o económico cometido por un miembro de la familia o pareja contra otro. Estos actos pueden incluir amenazas, acoso, agresión física, control financiero y control de la libertad de movimiento.

Es importante contar con un abogado penalista especializado en violencia doméstica para ayudar a protegerse de estas situaciones y abordar cualquier problema legal que pueda surgir. En el bufete de Granda en Murcia, contamos con un equipo de abogados con amplia experiencia en la investigación y resolución de casos de violencia doméstica, y estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes a proteger sus derechos y a salir de situaciones de violencia. Ofrecemos asesoramiento legal y apoyo emocional para guiarlos en cada paso del proceso legal y ayudarles a reconstruir sus vidas.

Delitos contra la Seguridad Vial y Alcoholismo

Los delitos contra la seguridad vial así como el alcoholismo pueden tener graves consecuencias legales, incluyendo multas, sanciones administrativas, prisión y la retirada del permiso de conducir. Así mismo, el alcoholismo también puede aumentar el riesgo de accidentes de tráfico y lesiones a otras personas. Según Sanidad, en 2019 el 29% de las personas conductoras fallecidas en siniestro vial  presentaban alcohol en sangre por encima de los límites legales. Cifra que ascendió al 31% en 2020. 

En Granda sabemos lo importante que es contar con un abogado especializado en delitos de tráfico ya estén o no relacionados con el alcoholismo para ayudar en caso de ser acusado y defender sus derechos. En nuestro bufete contamos con un equipo de abogados penalistas especializados en delitos de tráfico y estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes a entender sus derechos y defenderlos en juicio. Además, también ofrecemos asesoramiento y recomendaciones para ayudar a nuestros clientes a abordar y superar su problema de alcoholismo.

Abogados Penalistas Murcia 9
abogado violencia de genero murcia

Abogados Violencia de Género Murcia

La violencia de género constituye uno de los problemas sociales más importantes a día de hoy en España. A fecha del 11 de enero de 2023, según el gobierno de España, el número de mujeres asesinadas por violencia de género asciende ya a 3 en 2023 y a 1.185 desde 2003, mientras que el número de menores huérfanos y huérfanas por violencia de género asciende a 6 en 2023 y a 383 desde 2013.

 

La violencia de género se refiere a cualquier acto de abuso físico, emocional, sexual o económico cometido por un hombre contra una mujer con el objetivo de controlar y dominar. Estos actos pueden incluir amenazas, acoso, agresión física, control financiero y control de la libertad de movimiento.

Es importante contar con un abogado especializado en violencia de género para ayudar a protegerse de estas situaciones y abordar cualquier problema legal que pueda surgir. En nuestro bufete de abogados penalistas en Murcia, contamos con un equipo de abogadas con experiencia en la investigación y resolución de casos de violencia de género, y estamos dispuestos a ayudar a nuestras clientes a proteger sus derechos y a salir de situaciones de violencia. 

En Granda ofrecemos asesoramiento legal y apoyo emocional para guiar a nuestras clientes en cada paso del proceso legal y ayudarles a reconstruir sus vidas. Estamos comprometidos con la lucha contra la violencia de género. Si estás siendo víctima de violencia de género en Murcia queremos que sepas que no estás sola, no alargues más esta situación.

No esperes a que cambie y busca ayuda. 

abogado-violencia-domestica-granada

Homicidio y Asesinato

En España, el homicidio y el asesinato son delitos penales graves que están tipificados en el artículo 142 del Código Penal. 

En España se diferencian el homicidio doloso y el homicidio imprudente. 

Siendo la pena del homicidio doloso de entre 10 a 15 años, como se muestra en el artículo 138 del Código Penal, e imponiéndose la sanción en su mitad superior al incurrir en ciertas circunstancias agravantes como; que la víctima sea menor de 16 años o vulnerable o que el homicidio ocurra tras un ataque sexual, entre otros. 

Así mismo, el asesinato lleva consigo penas de entre 15 a 22 años (Código Penal, artículo 139).

En el despacho de Granda pondremos a su disposición a los mejores abogados penalistas en Murcia para ofrecerle la mejor defensa sea cual sea su situación en este tipo de delitos. Nuestra estrategia y experiencia nos avalan como uno de los bufetes especializados en derecho penal con más recorrido y casos de éxito de sector.

delitos informáticos granada

Abogados de menores

Los abogados penalistas de menores de nuestro despacho en Murcia están altamente capacitados para manejar los casos de manera especializada y sensibilizada, considerando las particularidades de cada caso y las necesidades de los menores. Además, están familiarizados con las leyes y normativas específicas que regulan la responsabilidad penal de menores ya que la defensa difiere de la necesaria en caso de mayores de edad. Si requiere de un abogado especializado en defensa de menores en Murcia no dude más y contacta con los mejores profesionales para que las repercusiones de su caso no dejen huella en la vida del acusado. 

delitos tráfico granada

Delitos informáticos

Los delitos informáticos son aquellos cometidos mediante el uso de tecnologías informáticas y de comunicaciones. Estos delitos pueden incluir desde el robo de información confidencial hasta el ciberacoso y la interferencia en sistemas informáticos. Entre los delitos informáticos más comunes se encuentran el hacking, el phishing, el robo de identidad, el ciberacoso, la difamación y la extorsión.

Los delitos informáticos son aquellos cometidos mediante el uso de tecnologías informáticas y de comunicaciones. Estos delitos pueden incluir desde el robo de información confidencial hasta el ciberacoso y la interferencia en sistemas informáticos. Entre los delitos informáticos más comunes se encuentran el hacking, el phishing, el robo de identidad, el ciberacoso, la difamación y la extorsión.

Contacte ya con nuestros abogados penalistas en Murcia

Consultas por teléfono, videollamada o presenciales

Contacte ahora con el mejor abogado de violencia de género en Murcia para defender sus intereses

Mejores abogados penalistas en Murcia

En el bufete de abogados penalistas de Granda en Murcia contamos con un equipo de abogados penalistas altamente capacitados y con experiencia en la defensa de clientes acusados de delitos penales. Nuestros abogados cuentan con una amplia gama de conocimientos en materia penal y están altamente capacitados para manejar casos complejos y delicados. ¿Estás preparado para contar con la mejor defensa para tu caso?

Los valores por los que nos regimos

Éxito y Profesionalidad

Granda y Asociados fue fundado en 1.994. Trabajamos con eficacia, profesionalidad y gran dedicación a cada uno de nuestros clientes tanto españoles como europeos.

¡Con su libertad no se arriesgue!

Especialización: los idiomas

Le atendemos en su idioma. Somos un bufete de abogados penalistas especializado en derecho penal, defendiendo todo tipo de delitos principalmente: delitos de agresiones sexuales, abusos sexuales, delitos tráfico de drogas y contra la salud pública, siendo un referente a nivel nacional e internacional

Honestidad

Los principios y la honestidad es lo que nos caracteriza. Informamos al cliente en cada momento del proceso penal de lo mejor para su defensa.

¿Qué opinan nuestros clientes?

ZOUHAIR AMANCHAR
Leer más
Un trabajo limpio y profesional. Experiencia y agilidad, confianza en un trabajo bien hecho desde el primer momento. Seriedad y resultados. Gracias Nuria por ser una profesional de 11. Tú subes el listón de la profesión que algunas veces "otros" se empeñan en bajar.
NURIA UROSA PICAZO
Leer más
Llevo 25 años con ella, y no ha podido luchar más por los casos que me llevo ante todo muy profesional una persona buena no lo siguiente UNA MÁQUINA GRACIAS NURIA GRANDA
DAVID RAMIREZ
Leer más
Es la mejor abogado penalista que pude tener me defendio hace 18 años y aun me acuerdo de ella la tengo mucho cariño es una mujer super intelegente mi caso fue muy dificil un robo con intimidacion y consiguio sacarme de la carcel me detuvieron y estuve dos meses en la carcel en preventivo y gracias a nuria consiguio sacarme de ayi y defender mi inocencia me absolvieron por supuesto fue un trabajo de 10!!!! inolvidable para mi me alegro mucho de que tengas un despacho de prestigio internacional despues de tantos años de trabajo te lo mereces FELIZ NAVIDAD MUCHOS BESOS
CIARÁN FITZPATRICK
Leer más
Soy de Irlanda. Nuria es una abogada de trabajo rápido, eficiente y profesional. Ella fue directamente a mi caso una vez que tuvo todos los detalles que solicitó. No tengo ningún problema en recomendarla a cualquiera que esté buscando representación legal en Madrid.
TANIA SANCHEZ CABANILLAS
Leer más
Gracias por hacer todo lo que haces como clienta tuya de más de 20 años me siento orgullosa de que seas tu mi abogada gracias por haberme ayudado en todo y por haberme apoyado en casos penales cuando más lo necesite
ARANCHA GOMEZ
Leer más
Nuria Granda me lleva asesoramiento en un caso de abusos sexuales , y maltrato a mi hija menor de edad , estoy muy contenta tanto por la profesionalidad , como el apoyo , y la cercanía que muestra en este tipo de casos tan delicados y duros para una madre. Os recomiendo totalmente su trabajo , muchísimas gracias Nuria por todo tu apoyo en este momento, un saludo enorme.
MARISOL F
Leer más
Si Nuria fuera futbolista: Ronaldo, si fuera cantante:Tina Turner, si fuera científico: Einstein... pero como es abogado... ¡es el mejor abogado penalista! ¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo, Nuria!
MARLENNE GARCIA
Leer más
Soy periodista de Cuatro televisión, Nuria Granda Moreno nos ha asesorado con un caso y la atención no podría haber sido mejor. Profesionalidad, discreción y experiencia desde el minuto uno. Muchas gracias por vuestro trabajo y por la calidad de vuestra defensa
JOSE VICENTE RODRIGUEZ
Leer más
Estupenda profesional, trato personalizado, muy agradable. Lo importante y al grano: me solucionó el gran problema. Siempre te estaré agradecido🙇🙌❤
Anterior
Siguiente

Formulario de contacto

  • En Granda y Asociados (titularidad de Nuria Granda Moreno) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@grandayasociados.com. También tienes la posibilidad de solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
Reproducir vídeo
Utilizamos cookies propias y de terceros, para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Más información en nuestra    Política de cookies
Privacidad