Te formamos para ser abogad@ penalista

Granda y Asociados > Curso de práctica jurídica

«Imparto desde hace 14 años cursos de práctica jurídica, el “Practicum”, firmando los citados acuerdos de los que tenéis en mis CREDENCIALES con estas diferentes universidades españolas e italianas fundamentalmente, y la escuela de práctica jurídica parisina.»

Curso de Práctica Jurídica

En el despacho de Abogados Granda y Asociados, abogados penalistas en Madrid, Londres y Roma, realizamos una colaboración con Erasmus Placement y tenemos acuerdos de colaboración con mas de siete Universidades Europeas que envían a nuestro despacho a sus alumnos para realizar nuestro curso de práctica jurídica.

 

También se puede hace de forma privada y personalizada habiendo un solo alumno por curso.

 

También tenemos acuerdo de colaboración con la escuela francesa École de Formation professionnelle des barreaux de la cour d’appel de Paris.

Te ayudamos en la creación de tu Despacho de Abogados

«Después de mi trayectoria profesional de 25 años me gusta asumir el nuevo reto de ayudar a mis alumnos a montar su propio despacho. Les enseño cómo montar tu propio despacho de abogados. Llámanos y te ayudaremos.»

 

Nuestro bufete de abogados penalistas dispone de un Curso de Práctica Jurídica propio en el despacho Granda & Asociados. La titular, Doña Nuria Granda, forma personalmente a todos sus alumnos españoles e italianos para ser futuros abogados penalistas. Para ello se les enseña a los alumnos del curso de práctica jurídico-penal a realizar todo tipo de escritos, estudio y seguimiento de casos, visita a juzgados y trato con funcionarios, letrados, magistrados, fiscales y clientes, preparar y asistir a pruebas, declaraciones, ruedas de reconocimiento y otras pruebas, visitas a prisión, asistencia a juicios en los juzgados de lo penal, Audiencia Provincial y Audiencia Nacional.

En el despacho de abogados penalistas “Granda y Asociados” este curso de práctica jurídico-penal también se puede hacer a nivel privado o sin ánimo de lucro si se trata de alumnos de Universidades con las que se haya firmado convenio de colaboración y hayan obtenido la beca Erasmus.

 

Las universidades con las que el despacho ha firmado contratos de colaboración son: la Universidad “Rey Juan Carlos”, la Universidad de Salamanca, Universidad de Almería, la Universidad LUMSA de Roma, Universidad de Salerno, Universidad de Pavia, Universidad Mediterránea de Reggio Calabria y ERASMUS Placement.

Así mismo, hemos firmado acuerdo de colaboración con la Ecole de Formation Professionnelle des barreaux de la your d’papel de Paris.

Nuestro Programa

Los procedimientos penales
Medidas cautelares. Prisión provisional. Medida cautelar de alejamiento.
La Defensa de los distintos delitos.
Asistencia al detenido. Rueda de reconocimiento y otras diligencias
Escritos y recursos
Lenguaje no verbal
Oratoria
Visitas a prisión
La preparación de un caso; declaraciones, interrogatorios, la prueba, el juicio oral, el informe
Asistencia a juicios en Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencia Provincial y Audiencia Nacional
Casos prácticos de derecho penitenciario.

Nos reservamos el derecho de modificación del programa según la Universidad origen del alumno.

Convenios de Formación con las Principales Universidades Europeas

Nuestras Credenciales

Ofrecemos a nuestros alumnos un plus

Las clases se imparten en el idioma del alumno ya que nuestros abogados hablan italiano, inglés o español, dependiendo del perfil de los alumnos y de su nivel de español. Las actividades prácticas serán siempre en español en los Tribunales españoles.

Speak English?

Parli italiano?

Parles français?

Les atendemos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros, para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Más información en nuestra    Política de cookies