fbpx
abogados penalistas marbella

Abogados penalistas Marbella

Granda y Asociados es un despacho de abogados penalistas con más de 28 años de experiencia profesional y cientos de casos resueltos exitosamente a sus espaldas. Su equipo de abogados penalistas especializados en diferentes áreas del derecho penal ofrece un servicio de calidad a todos sus clientes, tanto nacionales como internacionales. Ofrecemos servicios legales en 4 idiomas, español, italiano, inglés y francés. 

Si está buscando un abogado defensor o de acusación particular en nuestro despacho de abogados penalistas en Marbella está en buenas manos. 

Granda y Asociados se caracteriza y diferencia por su trato personal, aportándole siempre la mejor solución en su lengua materna y varias alternativas de defensa penal dependiendo del caso al que deba hacer frente.

abogados penalistas en marbella

Bufete de abogados penalistas en Marbella

Le aconsejamos la mejor estrategia de defensa penal para su caso a la vez que le mantenemos siempre informado del estado de su procedimiento.

Nuestras áreas de especialidad

Abogados Blanqueo de Capitales Marbella

En el despacho de abogados penalistas de Granda contamos con un amplio equipo de abogados penalistas especializados en delitos económicos. Este tipo de delitos suponen una grave amenaza para la integridad del sistema financiero y pueden acarrear consecuencias penales significativas para los implicados.

Según el artículo 301 del Código Penal español, el tipo básico del blanqueo de capitales engloba adquirir, poseer, emplear, convertir o transmitir bienes con el fin de encubrir su origen ilegal. Así mismo, son considerados culpables aquellos que ayudan a una persona involucrada en este tipo de infracción a evitar las consecuencias legales del delito.

Según la gravedad del delito el tribunal podrá imponer diferentes penas, sin embargo, se castiga con mayor severidad los delitos de blanqueo de capitales cuando éstos procedan de la comisión de delitos como tráfico de drogas, cohecho, delitos sobre la ordenación del territorio y el urbanismo, malversación y/o fraudes, entre otros.

Nuestros abogados penalistas en Marbella cuentan con amplia experiencia en este ámbito y están plenamente capacitados para asesorar y representar a nuestros clientes en todas las fases del proceso judicial, desde la investigación inicial hasta la fase de juicio y apelación. Nuestro objetivo es proteger los derechos de nuestros clientes y lograr el mejor resultado posible en su defensa.

Abogados Penalistas Marbella 2
Abogados Penalistas Marbella 3

En Granda y Asociados contamos con un equipo de abogados especializados en homicidios y asesinatos que pueden brindar una representación efectiva en casos de este tipo. Estos delitos son considerados como los más graves y violentos en el ámbito del derecho penal, y pueden acarrear consecuencias legales significativas para los acusados, incluyendo largas penas de prisión e incluso la pena de muerte en algunos países. Nuestros abogados cuentan con una vasta experiencia en la representación de clientes acusados de homicidio o asesinato, así como en la defensa de sus derechos y la lucha por el mejor resultado posible. Nos comprometemos a brindar a nuestros clientes una representación efectiva y estratégica en todas las fases del proceso judicial, desde la investigación inicial hasta la fase de juicio y apelación.

Abogados Penalistas Marbella 4

Delitos contra seguridad vial

Estos delitos son considerados como muy graves, y pueden acarrear consecuencias legales significativas para los acusados, incluyendo penas de prisión, multas e incluso la pérdida del permiso de conducir. Nuestros abogados tienen una vasta experiencia en la representación de clientes acusados de delitos contra la seguridad vial, como conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, conducir sin permiso, exceso de velocidad y otros delitos relacionados con la conducción. En el despacho de abogados penalistas en Marbella de Granda y Asociados nos comprometemos a brindar a nuestros clientes una representación efectiva y estratégica en todas las fases del proceso judicial, desde la investigación inicial hasta la fase de juicio y apelación. Además, ofrecemos asesoramiento legal sobre cómo evitar situaciones de riesgo al volante, y cómo proteger sus derechos en caso de ser detenidos o acusados de algún delito de tráfico.

La representación legal de menores es un ámbito muy especializado y delicado del derecho, ya que implica trabajar con jóvenes que pueden estar en situaciones de vulnerabilidad o conflicto. Nuestros abogados penalistas en Marbella tienen una amplia experiencia en la representación de menores en diversas áreas, incluyendo delitos juveniles, asuntos de protección de menores, adopciones, y otros asuntos relacionados con el bienestar de los menores. En Granda y Asociados nos comprometemos a brindar a nuestros clientes una representación legal efectiva y estratégica, con el objetivo de proteger los derechos e intereses de los menores y trabajar en beneficio de su bienestar y protección. Nuestro enfoque consiste en trabajar de manera colaborativa y empática para garantizar una representación legal integral y personalizada en cada caso.

Abogado violencia de género Marbella

Si está buscando un abogado especializado en casos de violencia de género en Marbella, en Granda y Asociados estamos aquí para ayudarle. Sabemos lo difícil y traumático que puede ser enfrentar este tipo de situaciones, por lo que le brindaremos todo el apoyo y asesoramiento legal que necesite en cada etapa del proceso. 

La violencia de género ha sido considerada como un problema privado durante mucho tiempo en España. Desafortunadamente, existen países en los que sigue siendo así. Sin embargo, en nuestro país actualmente la protección a las mujeres víctimas de violencia de género aparece en varias disposiciones legales, como la constitución Española (Artículo 15), El Código Penal o la Ley Orgánica 1/2004. Así mismo, desde 2014 son también considerados víctimas de violencia de género los menores de edad de las mujeres que la sufren.

Nuestro equipo de abogados altamente capacitados está dedicado a proteger sus derechos y buscar justicia en su nombre. Trabajamos incansablemente para ayudarle a obtener la protección y la compensación que merece, mientras te ofrecemos un enfoque sensible y compasivo para manejar su caso. En Granda y Asociados, estaremos a su lado para garantizar que se escuche su voz y se haga justicia.

Abogados Penalistas Marbella 6
delitos de odio abogados penalistas marbella

Delitos de Odio

Los delitos de odio son actos criminales que se cometen contra una persona o grupo de personas debido a su raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra característica protegida por la ley. En Granda y Asociados, entendemos la seriedad de estos casos y nos comprometemos a ayudar a las víctimas a buscar justicia y responsabilizar a los perpetradores de estos actos. Contamos con un equipo de abogados expertos en delitos de odio que trabajan para proteger los derechos de nuestros clientes y luchar contra la discriminación y el odio en todas sus formas. Ofrecemos un enfoque compasivo y sensible para ayudar a las víctimas a superar el trauma y recuperarse de los efectos emocionales y físicos de estos delitos. Si has sido víctima de un delito de odio, no dudes en contactarnos para obtener ayuda y asesoramiento legal.

acoso laboral abogados penalistas marbella

El acoso laboral es un problema serio que puede tener un impacto negativo en la vida de las personas, tanto en su trabajo como en su salud mental y emocional. El equipo de abogados penalistas especializados en acoso laboral de Granda en Marbella trabajará para investigar y documentar los incidentes de acoso, recopilando pruebas para construir un caso sólido en su nombre. Además, le proporcionaremos el apoyo emocional y la representación legal que necesite durante todo el proceso. Nos aseguraremos de que se respeten sus derechos y le brindaremos la orientación que necesitas para protegerlo de futuras situaciones de acoso laboral. Si ha sido o está siendo víctima de acoso laboral, contáctenos para obtener ayuda inmediata y asegurar que se haga justicia.

Abogados Penalistas Marbella 9

Los delitos informáticos son un problema cada vez más común en la sociedad actual, y pueden tener un impacto significativo en la vida de las personas y las empresas que los sufren. En Granda y Asociados, contamos con un equipo de abogados penalistas en Marbella especializados en ciberdelitos que están equipados para enfrentar los desafíos que estos casos presentan. Nuestro bufete de abogados está capacitado para investigar y recopilar pruebas en casos de robo de identidad, fraude electrónico, ataques informáticos y otros delitos informáticos. Además, le brindaremos el asesoramiento y la representación legal que necesita para protegerse y recuperarse de los daños sufridos.

Contacte ya con el mejor abogado penalista en Marbella

No va a cambiar. Denuncie ya.

Nunca se sabe cuándo puede ser demasiado tarde.

¿Qué opinan nuestros clientes?

ZOUHAIR AMANCHAR
Leer más
Un trabajo limpio y profesional. Experiencia y agilidad, confianza en un trabajo bien hecho desde el primer momento. Seriedad y resultados. Gracias Nuria por ser una profesional de 11. Tú subes el listón de la profesión que algunas veces "otros" se empeñan en bajar.
NURIA UROSA PICAZO
Leer más
Llevo 25 años con ella, y no ha podido luchar más por los casos que me llevo ante todo muy profesional una persona buena no lo siguiente UNA MÁQUINA GRACIAS NURIA GRANDA
DAVID RAMIREZ
Leer más
Es la mejor abogado penalista que pude tener me defendio hace 18 años y aun me acuerdo de ella la tengo mucho cariño es una mujer super intelegente mi caso fue muy dificil un robo con intimidacion y consiguio sacarme de la carcel me detuvieron y estuve dos meses en la carcel en preventivo y gracias a nuria consiguio sacarme de ayi y defender mi inocencia me absolvieron por supuesto fue un trabajo de 10!!!! inolvidable para mi me alegro mucho de que tengas un despacho de prestigio internacional despues de tantos años de trabajo te lo mereces FELIZ NAVIDAD MUCHOS BESOS
CIARÁN FITZPATRICK
Leer más
Soy de Irlanda. Nuria es una abogada de trabajo rápido, eficiente y profesional. Ella fue directamente a mi caso una vez que tuvo todos los detalles que solicitó. No tengo ningún problema en recomendarla a cualquiera que esté buscando representación legal en Madrid.
TANIA SANCHEZ CABANILLAS
Leer más
Gracias por hacer todo lo que haces como clienta tuya de más de 20 años me siento orgullosa de que seas tu mi abogada gracias por haberme ayudado en todo y por haberme apoyado en casos penales cuando más lo necesite
ARANCHA GOMEZ
Leer más
Nuria Granda me lleva asesoramiento en un caso de abusos sexuales , y maltrato a mi hija menor de edad , estoy muy contenta tanto por la profesionalidad , como el apoyo , y la cercanía que muestra en este tipo de casos tan delicados y duros para una madre. Os recomiendo totalmente su trabajo , muchísimas gracias Nuria por todo tu apoyo en este momento, un saludo enorme.
MARISOL F
Leer más
Si Nuria fuera futbolista: Ronaldo, si fuera cantante:Tina Turner, si fuera científico: Einstein... pero como es abogado... ¡es el mejor abogado penalista! ¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo, Nuria!
MARLENNE GARCIA
Leer más
Soy periodista de Cuatro televisión, Nuria Granda Moreno nos ha asesorado con un caso y la atención no podría haber sido mejor. Profesionalidad, discreción y experiencia desde el minuto uno. Muchas gracias por vuestro trabajo y por la calidad de vuestra defensa
JOSE VICENTE RODRIGUEZ
Leer más
Estupenda profesional, trato personalizado, muy agradable. Lo importante y al grano: me solucionó el gran problema. Siempre te estaré agradecido🙇🙌❤
Anterior
Siguiente

Mejores abogados penalistas en Marbella

¿Por qué nos diferenciamos del resto de despachos de abogados penalistas?

¿Qué nos difernecia?

Éxito y Profesionalidad

Fundado en 1994 Granda y Asociados mantiene la eficacia, dedicación y profesionalidad de sus miembros con cada caso de sus clientes, ya sean de España u otros países europeos.

Despacho Internacional de abogados penalistas

Cuando decimos que Granda se diferencia por su trato personal no exageramos. Le atendemos en su idioma, y le defendemos de todo tipo de delitos. El despacho de abogados penalistas de Granda en Marbella es referente a nivel nacional e internacional por sus servicios.

Compromiso

Si pese a trabajar bien la fase de instrucción con el mejor abogado penalista que pueda contratar, su caso es demasiado complicado lo podrá dirigir personalmente la titular del despacho de abogados penalistas Doña Nuria Granda Moreno, quien solo se dedica a los casos más difíciles.

Honestidad

Le mantenemos al día de cualquier actualización que pueda experimentar proceso con el fin de lograr la mejor defensa.

Formulario de contacto

  • En Granda y Asociados (titularidad de Nuria Granda Moreno) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@grandayasociados.com. También tienes la posibilidad de solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
Reproducir vídeo
Utilizamos cookies propias y de terceros, para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Más información en nuestra    Política de cookies
Privacidad