fbpx
Abogados Penalistas Sevilla 0

Abogados penalistas Sevilla

El bufete de abogados penalistas en Sevilla de Granda y Asociados ofrece servicios de representación y defensa legal a clientes en toda Europa, especialmente en Italia y España. Nuestros profesionales en el ámbito del derecho penal cuentan con una trayectoria de más de 28 años a sus espaldas y cientos de clientes satisfechos. 

Nos diferenciamos de nuestra competencia en que en nuestro despacho penal de abogados en Sevilla, los 28 abogados penalistas que lo conforman son apasionados del derecho penal y ofrecen un trato personal y multilingüe (en español, italiano, inglés y francés) a todos nuestros clientes, elaborando una propuesta de defensa que se ajuste a sus necesidades.

Abogados Penalistas Sevilla 1

Expertos en todas las áreas del derecho penal en Sevilla

Especialidades

abogado homicidios sevilla

Pese a que ambos delitos consisten en la muerte de una persona realizada por otra injustamente, el asesinato y el homicidio son fuguras jurídicas diferentes y por ello, están castigasas con penas diferentes. 

El homicidio en España está regulado por el artículo 138 del código penal. Existen varios tipos de homicidio; homicidio doloso, homicidio imprudente y homicidio preterintencional. 

Si estás buscando al mejor abogado penalista en Sevilla para ofrecerte representación legal cualificada en Homicidio y Asesinato, no dude en consultarnos.

trafico-de-drogas-abogado-sevilla

Todo tipo de delitos de tráfico de drogas

¿Está envuelto en un delito de tráfico de drogas y no sabes cuántos años le pueden caer? Para conocerlo es necesario saber las circunstancias en las que se produjo su detención, la cantidad de sustancias ilegales y el tipo. Dependiendo de ello, se aplicará una u otra pena. 

La pena del juez puede depender también de las circunstancias del culpable. Consulte a los mejores abogados penalistas especializados en tráfico de drogas para obtener la mejor representación en función de su situación.

El delito de blanqueo de capitales es una infracción penal contemplada en el artículo 301.1 del Código Penal. El blanqueo de capitales es la disposición de bienes o fondos con el objeto de ocultar su origen ilícito o reducir su riesgo de involucrarse en actividades delictivas.La pena que se impone a quien comete este tipo de delito en España es de 6 meses a 6 años y multa del tanto al triplo del valor de los bienes.  

Delitos de agresión y abusos sexuales en Sevilla

Los delitos de agresión y abusos sexuales cometidos contra las mujeres constituyen una grave violencia contra ellas, así como una amenaza para su libertad y seguridad. En España, se estima que cada año se cometen unos 20.000 casos de agresión sexual, unos 5.000 de abuso sexual y unos 2.000 de violación.

 

Así mismo, existen los delitos de abuso a menores. Los abusos a menores son un crimen que se comete a través de la privación de libertad, el maltrato, la amenaza o la violencia contra una persona menor de edad. Los delitos de abusos a menores se dan en diferentes situaciones, pero suelen estar relacionados con el sexo, el alcohol, la droga o el vínculo con el agresor.

 

Sea quien sea, si cree que está siendo víctima de un delito de abuso o agresión y busca la mejor representación jurídica para hacer frente a su agresor, no dude en contactar con nuestro despacho de abogados penal en Sevilla..

Abogados Penalistas Sevilla 5
delitos de tráfico abogados en sevilla

Delitos de Seguridad Vial y Conducción

Abogados Alcoholemia en Sevilla

Uno de los delitos contra la seguridad vial más comunes es el de alcoholemia. más Las multas por alcoholemia, es decir,  por conducción bajo los efectos del alcohol (superando las tasas de alcoholemia de 0,60 miligramos/litro en aire respirado y 1,2 gramos de alcohol en sangre por litro) pueden acarrear penas de prisión de entre 3 y 6 meses, multas de 6 a 12 meses y trabajos sociales de entre 31 y 90 días. 

 

Los abogados penalistas en Sevilla de Granda y Asociados son expertos en este tipo de delitos y pondrán en marcha todos sus recursos para que salga airoso de su situación.

delitos-de-menores-abogados-sevilla

En nuestro despacho de abogados penalistas en Sevilla puede encontrar abogados que se dedican exclusivamente a este tipo de asesoramiento jurídico. También contamos con abogados que trabajan en el ámbito de la familia, enfocando así su actividad en la defensa de menores en situaciones concretas.

Los delitos de odio en España se regulan por el Código Penal, que establece como infracciones de odio contra grupos étnicos, religiosos, lingüísticos, de género, etc. La pena para una persona que cometa un delito de odio se aumenta en caso de que el odio se dirija contra un colectivo en particular, como una minoría étnica, religiosa o sexual.

acoso-laboral-abogado-sevilla

El Mobbing es un tipo de acoso que se produce dentro de un grupo de personas, especialmente en el contexto laboral, en el que se usa la amenaza, el insulto, la humillación y la exposición continua a situaciones de temor, ansiedad y tensión. El delito de acoso laboral o  Mobbing está tipificado en el artículo 173 del código penal español. El acoso laboral en España tiene una pena de entre seis a dos años. Si eres víctima de acoso laboral en tu lugar de trabajo pon fin cuanto antes a la situación y contacta con nuestros abogados penalistas en Sevilla. 

Si quieres conocer más sobre todas las especialidades de nuestro bufete de abogados penalistas en Sevilla no dudes en contactar con nosotros

Contacte ya con nuestros abogados penalistas en Sevilla

Consultas por teléfono, videollamada o presenciales

Contacte ahora con el mejor abogado de violencia de género en Sevilla para defender sus intereses

¿Está siendo víctima de violencia de género?

Los abogados penalistas en Sevilla mejor cualificados

¿Estás buscando un abogado penalista en Sevilla pero no sabes qué bufete es adecuado para representarte? Es normal, la representación  penal es muy importante y la elección de un buen abogado puede definir el éxito o fracaso de tu caso.

  En Granda lo sabemos. Por eso te invitamos a que consultes todas nuestras áreas de especialización y llames sin compromiso.

Los valores por los que nos regimos

Éxito y Profesionalidad

Granda y Asociados fue fundado en 1.994. Trabajamos con eficacia, profesionalidad y gran dedicación a cada uno de nuestros clientes tanto españoles como europeos.

¡Con su libertad no se arriesgue!

Especialización: los idiomas

Le atendemos en su idioma. Somos un bufete de abogados penalistas especializado en derecho penal, defendiendo todo tipo de delitos principalmente: delitos de agresiones sexuales, abusos sexuales, delitos tráfico de drogas y contra la salud pública, siendo un referente a nivel nacional e internacional

Honestidad

Los principios y la honestidad es lo que nos caracteriza. Informamos al cliente en cada momento del proceso penal de lo mejor para su defensa.

¿Qué opinan nuestros clientes?

ZOUHAIR AMANCHAR
Leer más
Un trabajo limpio y profesional. Experiencia y agilidad, confianza en un trabajo bien hecho desde el primer momento. Seriedad y resultados. Gracias Nuria por ser una profesional de 11. Tú subes el listón de la profesión que algunas veces "otros" se empeñan en bajar.
NURIA UROSA PICAZO
Leer más
Llevo 25 años con ella, y no ha podido luchar más por los casos que me llevo ante todo muy profesional una persona buena no lo siguiente UNA MÁQUINA GRACIAS NURIA GRANDA
DAVID RAMIREZ
Leer más
Es la mejor abogado penalista que pude tener me defendio hace 18 años y aun me acuerdo de ella la tengo mucho cariño es una mujer super intelegente mi caso fue muy dificil un robo con intimidacion y consiguio sacarme de la carcel me detuvieron y estuve dos meses en la carcel en preventivo y gracias a nuria consiguio sacarme de ayi y defender mi inocencia me absolvieron por supuesto fue un trabajo de 10!!!! inolvidable para mi me alegro mucho de que tengas un despacho de prestigio internacional despues de tantos años de trabajo te lo mereces FELIZ NAVIDAD MUCHOS BESOS
CIARÁN FITZPATRICK
Leer más
Soy de Irlanda. Nuria es una abogada de trabajo rápido, eficiente y profesional. Ella fue directamente a mi caso una vez que tuvo todos los detalles que solicitó. No tengo ningún problema en recomendarla a cualquiera que esté buscando representación legal en Madrid.
TANIA SANCHEZ CABANILLAS
Leer más
Gracias por hacer todo lo que haces como clienta tuya de más de 20 años me siento orgullosa de que seas tu mi abogada gracias por haberme ayudado en todo y por haberme apoyado en casos penales cuando más lo necesite
ARANCHA GOMEZ
Leer más
Nuria Granda me lleva asesoramiento en un caso de abusos sexuales , y maltrato a mi hija menor de edad , estoy muy contenta tanto por la profesionalidad , como el apoyo , y la cercanía que muestra en este tipo de casos tan delicados y duros para una madre. Os recomiendo totalmente su trabajo , muchísimas gracias Nuria por todo tu apoyo en este momento, un saludo enorme.
MARISOL F
Leer más
Si Nuria fuera futbolista: Ronaldo, si fuera cantante:Tina Turner, si fuera científico: Einstein... pero como es abogado... ¡es el mejor abogado penalista! ¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo, Nuria!
MARLENNE GARCIA
Leer más
Soy periodista de Cuatro televisión, Nuria Granda Moreno nos ha asesorado con un caso y la atención no podría haber sido mejor. Profesionalidad, discreción y experiencia desde el minuto uno. Muchas gracias por vuestro trabajo y por la calidad de vuestra defensa
JOSE VICENTE RODRIGUEZ
Leer más
Estupenda profesional, trato personalizado, muy agradable. Lo importante y al grano: me solucionó el gran problema. Siempre te estaré agradecido🙇🙌❤
Anterior
Siguiente

Formulario de contacto

  • En Granda y Asociados (titularidad de Nuria Granda Moreno) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@grandayasociados.com. También tienes la posibilidad de solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
Reproducir vídeo
Utilizamos cookies propias y de terceros, para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Más información en nuestra    Política de cookies
Privacidad