Asesinato y Homicidio – Casos en los que nos consultan como expertos

ASESINATO.- A las pocas horas de la noticia, Intereconomía consulta a un abogado penalista: Nuria Granda, como experta en derecho penal en caso de Laura Luelmo.

Nada más conocerse los hechos el Canal de Televisión Intereconomía nos consulta sobre el caso. Una profesora ha sido asesinada. Prisión permanente revisable. ¿En qué consiste? ¿Es constitucional?

Asesinato.-Marta del Castillo. Nos consultan como abogados penalistas especialistas en derecho penal

>Homicidio en San Blas.-

Fui el abogado penalista de Madrid que, de la acusación particular, que defendí a la familia por el homicidio de un apreciado joven cliente del despacho. D.D.

Abogado penalista de la defensa en el homicidio de Canillejas, Madrid

Un joven de 26 años, JM,  resultó muerto por una puñalada durante una pelea callejera de dos grupos de jóvenes del barrio de Canillas en Madrid.

El homicidio y múltiples lesiones sucedió una tarde de verano, en la calle, una riña de chavales de entre 18 y 28 años, en un todos contra todos.

El presunto homicida fue detenido, D.R., confesó el homicidio, se instruyó el caso, se celebró el Juicio con Tribunal del Jurado y el Ministerio Fiscal, un gran profesional.

Le condenaron a una pena inferior a la que el Ministerio Fiscal y la Acusación particular solicitaban. La sentencia es pública y puede leerse.

 

Llamar Abogado penalista Madrid

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *